Problemas con Wordpress 2.6 y el plugin Customize

Nueva versión de Wordpress nuevos problemas (por eso me pasé a Blogger) sin embargo tengo blogs en Wordpress que necesitan toda la potencia de ese magnífico CMS.

Todos aquellos que utilizáis el tema Freshy para vuestro blog y que estáis actualizados a la versión 2 de este tema, seguramente también disfrutáis de las maravillas que el plugin Customize os ofrece. Pues por desgracia el nuevo Wordpress 2.6 presenta numerosos errores con este plugin y no es nada conveniente actualizar Wordpress si tu tema depende de la versión 1.0.1 de este plugin.

En mi caso me he encontrado con que los botones Añadir medios, añadir imagen, etc me ha desaparecido y el botón de editar el enlace permanente de la entrada ha dejado de funcionar.

Podéis consultar más información sobre los errores y el progreso de actualización del plugin en su la web de Jide, su creador.

Edito: De momento hay una solución temporal mientras Jide corrige el plugin, hay que modificar 3 ficheros php. Aquí tenéis la solución al problema de Customize.

0 comentarios: