Windows Vista lleno de virus

Seguridad para gente normal (I)

Se ha descubierto que Windows Vista tiene un fallo que permite que cualquiera entre en tu ordenador. No saben si lo podrán arreglar, es muy, muy complicado. Si lo consiguen, seguro que tardarán mucho. Así que si usas Windows Vista, guarda lo que necesites e instala otro sistema operativo, sí el XP vale.
Ahora ya lo sabes, si sigues con Windows Vista cualquier web que visites (sí, sólo visitar) o cualquier cosa que descargues puede ser la puerta para infectar tu ordenador.


-----------------------------------------
Hace tiempo que leí en Kriptópolis el genial artículo (como todo lo que se puede leer ahí). Pero estos temas son ilegibles para un usuario de a pie (véase mi suegra) así que esta ha sido mi manera de hablar de este problema. ¿Quieres saber qué es lo que le pasa a Windows Vista? Léelo en Kriptópolis, vale la pena, sólo espero que con el mío te hayas dado cuenta de que 'algo grave pasa en mi ordenador' y no el típico 'bah! esto es muy complicado, otro fallo, a mi no me afectará, en mi ordenador no hay nada de interés para nadie'.

Espero que este sea el primero de algunos artículos de "Seguridad para gente normal".

La imagen la he tomado infolocos que la tomó originalmente de eresungeek.

0 comentarios: